miércoles, 17 de febrero de 2010

De aquí y de allá

Yo mismo no me lo he podido creer. Es algo que comienza a golpearnos más duro que el viento de invierno. Las novedades y las probaditas que nos dan las editoriales, aunque ya luego les diré cositas sobre algunas de ellas, espero que no me odien.
De España a México, salen libros ahí y llegan libros aquí.

Comenzamos por ahí:
Se acaban de mostrar las primeras páginas de Hermosas Criaturas, que es un fenómeno editorial en estados unidos y claro que no se podían perder en ese país. Si quieres comenzar a leerlo da Click AQUÍ. Yo ya he empezado pero por algo que en este momento no recuerdo no las pude terminar.
Temblor también da sus primeras páginas claro que con más posibilidades de llegar a América porque es de SM, también puedes leerlas AQUÍ.
Ya se anuncian sorteos de HC, la mano izquierda de dios (que según los comentarios es muy bueno), y cuentos de bereth 2. Claro que eso es solo para territorio español, por eso del público de todos lados.

Seguimos con los de aquí:
Me he enterado de la llegada de Besos de sangre, que parece estar muy bueno. El precio es económico, y si está disponible en la librería de la cual habla la imagen, se puede comprar por internet. Así que ya pueden disfrutarlo.


La gran noticia para mí, que ya me supe desde hace unos días, por lo cual hice esta entrada principalmente, es la llegada al país, como se los prometí. De los fabulosos Juegos Del Hambre. El precio me parece completamente razonable, la imagen lo dice, pero como en la página de la librería dice que no está disponible les traigo en cual sí, que es la segunda imagen de abajo.
Pueden comprarlo por internet o encargarlo a su librería de confianza con todos los ánimos del mundo. Pueden pinchar en cualquiera de las dos para ir a sus respectivas tiendas en línea.




A eso se llama la época de las novedades, pero se dice que marzo promete ser mejor, esperemos que si, y mucho más porque todos lo queremos.
Me despido no sin antes desearles unas felices comprar si es que pronto van a ir a la librería.
En mi caso espero que no pase de esta semana porque casi me quedo sin libro que leer.
La próxima es una reseña.





Un saludo
Nos leemos a la próxima

No hay comentarios: