viernes, 12 de febrero de 2010

De noticias y amor

No quiero caer en lo aburrido así que ahora pienso bien, jajaja, lo que va a venir en cada una de las entradas, así que en esta en especial he decidido agregarle algo de eso que llaman “común” así que no se sientan invadidos ni mucho menos enojados porque todos vemos ideas como estas por todas partes.
En el costado podemos ver la imagen del mes, cosa nueva, según yo, y este toca el día de san Valentín, que ya está tan cerca como nosotros de terminar de leer el libro en turno. El cual ya pronto sabrán cual es con todo y reseña que espero les guste pero esa ya será despuesito.
La parte de la noticia del título es algo que ya todos saben, ¿o no?
La tercera parte de los juegos del hambre ha revelado su portada y titulo, lógic
amente, pero aquí no nos encargaremos de mostrarla porque, aunque si la tengo, mis ojos arden y en este momento no ven otra cosa que no sea el teclado. Además de ayer toooodos los blogs hablaron de ello. No crean que no los leí.
Esta nueva portada nos hace decir. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, más bien gritarlo porque está muy interesante, todos dicen que refleja libertad asi que como ya he caído en la idea digo lo mismo, porque es verdad. El cielo azul, el pájaro blanco pero también es verdad que el titulo en español, al menos a mí, no me es muy agradable. Lo dejo a consideración de ustedes.
El próximo mes es el de las novedades en España, que de aquí y de allá. Así que esperemos que en América salgan algunos pocos buenos. Y si no los conseguimos y nos contamos todo.
Hoy también he caminado mucho así que no me siento de ánimos para revelar cositas que se andan contando por ahí, en mi caso leer libros de adultos aun no mucho. Aunque creo que esos libritos de Charlaine Harris tienen su parte fuerte, quien diga que no deje un comentario del porque.
Recién he podido ver la presentación de los libros amor en el infierno y vacaciones en el infierno, no tienen solapas, razón por las que se maltratan más pero hay autores buenos como Cassandra Clare y Claudia Gray. Por poco me olvido de Melissa Marr, Perdón de verdad.
Espero que este san Valentín lo pasen bien, porque no todo es amor, sino también amistad, y en ocasiones como estas los que tienen pocos amigos tienen más posibilidades de acordarse. En serio. No es por nada pero en realidad los amigos que tenemos todos son muy pocos.
No veo razón por la cual no ver ese día como algo opuesto a lo que se supone que representa, entonces también debería haber un día del odio y los enemigos, no a que santo pondrían pero ese no era el punto. Me decidí por poner mostrar algo como lo de las imágenes esas con frase en las cuales se sufre por amor, y no es que yo esté en ese camino. No, no, no, no. yo solo sufro por mis libros y la escuela. Y por el trabajo puede ser, y los periodos de sequia, pero bueno, antes de que me ponga a contarles mi depresiva vida mejor me despido porque después de esta viene una reseña, ya saben que se reserva el titulo pero les puedo adelantar un pedacito: MALA.
Así que aver si adivinan cual es, salió el año pasado y por un milagro lo he conseguido. No digo más.
Tengo que dormir y le acabo de dar un rayón a las gafas. OoPs.
Agradezco al amigo JL por esas, cursis, apropiadas imágenes que de la barra de la derecha

Un saludo
Nos leemos a la próxima

No hay comentarios: