martes, 2 de marzo de 2010

Confesiones de alguien como yo: la desesperación

Claro que con un titulo como este el blog debería llamarse igual, pero quiero compartirles un poco de esto a causa de que no he terminado de leer nada bueno para subirles una reseña, dios que faltante soy.
Resulta que no me voy a destapar completamente en notas como estas sino les voy a narrar cosas interesantes. Cosas para que conozcan mejor el lado “humano” de la persona detrás de este blog. No creo que sea solo para que al final termine cayéndoles bien, sino algo que se relaciona completamente con los libros.

1. Soy de esos que da a luz sus ideas en los momento es que me siento molesto, es por eso que en mi antiguo blog, FOREVERME24, y que solo yo visitaba, por cierto, no escribía nada relacionado con esto. Sino mi lado periodístico juvenil, si claro.
2. En todo momento me dicen que soy de los que escuchan la música más extraña, y de alguna forma me gusta eso, levante la mano aquel que le guste la música con letras tristes y pistas perfectas que te hacen llorar como si recordaras desamores que en realidad no has tenido. YO.
3. Odio que me engañen en la librería, pero por más que me lo hacen no me atrevo a comprar en otro lugar, porque en realidad no hay muchos lugares en mi ciudad, estoy 80% convencido que las compras por internet y CI pueden ser buenas opciones para mí.
4. La cosa que pienso antes de entrar en un concurso, cosa que no hago a menos que no me de cuenta, es recordar todas aquellas veces que he ganado algo. NINGUNA. Tengo mala suerte, si, pero no al nivel Bella un amor peligroso, que mas quisiera que alguien te quisiera por ser torpe.
5. Tengo una carpeta en este equipo lleno de libros en PDF y DOC. Que no me atrevo a leer, el que les muestro en el lado derecho que dice: LEYENDO EN DIGITAL, es el segundo que me atrevo a leer. El primero fuer en un día, con Vampire Kisses.
6. Soy de los que leen cada entrada de los blogs que sigo y siempre ando buscando seguir mas para que ellos me sigan, pero o decepción, nuestra lista no es muy grande, pero ellos son buenísimos. Los leo a todos chicos.
7. Al principio pensaba que un IMM tenía que ser forzosamente un envió de libros desde Amazon. Qué locura, claro que no. gracias por aclarármelo a esa persona que no recuerdo.
8. Escribo en mis tiempos libres, o dios. Tengo una novela, sin publicar, que es demasiado cursi. De la cual pueden ver su portada del lado derecho en la presentación de algunos, es el primero, porque en este momento abro el libro muy de vez en cuando para marcar mis errores con marcador fluorescente. No tengo interés en publicar esa, ya no.
9. Mi teléfono celular está a punto de morir, pero no lo quiero dejar por el valor sentimental.
10. Lloré mucho cuando murió mi perico. No me lo recuerden.
11. Creo que la próxima reseña va a ser La Huésped de Stephenie Meyer, se me acaba de ocurrir.
12. Quiero decir más pero me voy a reservar para la próxima entrega de mis confesiones, intentaré que tengan más que ver con libros de verdad. Lo prometo
13. Una mas no hace daño. Ya le había dicho que no me gusta La casa de la noche, solo leí el primero, Marcada, y me ha parecido extrañamente plástico. Pero eso ya lo sabían.
14. Siempre he querido leer un libro se Stephen King, y jamás he llegado más allá de las ochenta paginas.
Aquí termina esta entrega, si les ha gustado pidan la siguiente, pero no copien la idea sin pedir permiso, y si me he copiado de alguien cuyo blog no conozco o conozca pero no sabía que lo hago, me disculpo pero ahora vuelvo a mi estudio.
Tal vez esta divagación mental es debido a eso, no creo recordar lo que he estudiado hace dos minutos.
Un enorme saludo, hasta a próxima.

No hay comentarios: