miércoles, 16 de junio de 2010

Brudell, Una nueva historia


Entre una extraña desesperación por no saber qué entrada subir, eso mezclado con el temor que me da dejarlos mucho tiempo sin entrada nueva. Ha llegado a mi cabeza esto, una mezcla de cosas que deciden venírseme al mismo tiempo, lo que mucho llaman inspiración, música adecuada y una tarde lluviosa.
Ha sido así cómo nace esta pequeña primera parte, que en twitter puse como Primer Capítulo.
Brudell, que desde ayer por la tarde me he subido el link al Twitter para permitirles leerlo.
No sé cuantos lo han hecho ya, y ni siquiera si les agradará la idea.
Pero he cometido un error, el haber comenzado una nueva historia cuando me encuentro en arduo proceso de otra, con la que al fin me entiendo, actualmente.
Aún así les dejo la opción de que en los comentarios me digan, si se atreven a leerlo algo obre unas personitas que me llaman mucho la atención, si les gusta o les parece nefasto. Si están dispuestos a pedir más y esperar los meses enteros para tenerlo o deciden rendirse antes de conocer Hildhen.


Un enorme saludo a todos, nos leemos en la próxima…

No hay comentarios: