martes, 23 de noviembre de 2010

Centinelas - Pablo A. Monzón

Hoy, vengo a presentarles un libro que tiene una atracción natural de la mano de un autor nuevo al que le deseo toda la suerte con su trabajo.
Vamos a conocerlo

Centinelas, cuenta la historia de Ángel Martínez, un chico solitario, inteligente, curioso y callado, podría decirse que normal… normal hasta que una fría noche en la ciudad es interceptado por dos vampiros que intentan convertirlo. ¿Lo consiguen? Allí comienza su camino que lo lleva a descubrir que los humanos no están solo en este mundo. Ángel es elegido para ser un centinela para proteger a la humanidad, debe luchar consigo mismo para no convertirse en algo que está destinado a matar: un vampiro. Después de todo, el peor de los enemigos esta en nosotros mismos. ¿Pero qué es lo que hace a una persona ser como es? ¿Las acciones? ¿Las decisiones? ¿El destino? ¿Un par de profecías? ¿La especie a la que pertenece? Descúbrelo junto a Ángel, en esta apasionante historia llena de misterio, romance, drama y fantasía.

Centinelas comienza una trilogía del mismo nombre

El autor:
Pablo A. Monzón es un joven escritor argentino mejor conocido como PabloAM, nick virtual con el cual viene publicando sus textos en la red desde hace más de 5 años. Creador de historias desde muy temprana edad, romántico por naturaleza y fanático de las series vampíricas, mitológicas, épicas y llenas de fantasía. Lo cual puede verse reflejado en sus poemas, cuentos y demás textos. Así como también en Centinelas, su primera novela escrita en el año 2004 y publicada a principio del 2010 en Internet, Centinelas da comienzo a una trilogía que tiene como protagonista a Ángel, quién lucha con sus monstruos interiores buscando definirse como persona. Actualmente, Pablo A. Monzón se encuentra escribiendo la 2da parte de la saga Centinelas, mientras la primera parte aún sigue en promoción.


El libro se encuentra a la venta online, se puede comprar desde cualquier parte del mundo desde la web de la editorial o desde Amazon.
Para comprar desde la Web Editorial AQUÍ
Para compra desde Amazon AQUÍ

BookTrailer

No hay comentarios: