martes, 25 de enero de 2011

Reto Delirium, Apoya al Blog


Hola a todos.

Como saben se está llevando a cabo el Reto delirium, para que algunos Blogs podamos leer Delirium, de Lauren Oliver, antes de que salga a la venta y aquellos que sean los que consigan mas "Me gusta" presentaran la reseña.
Yo he entrado al reto y las votaciones han comenzado, así que lo único que les puedo pedir es que le den un "Me gusta" AQUI al comentario 23 -Parlantes Nocturnos-.

Espero puedan apoyarme para tener la oportunidad de leer Delirium y traerles la Reseña, ya que muchos deben desear leer el libro.

Les agradezco mucho, lectores. Espero su "Me gusta"

Nos leemos pronto

3 comentarios:

Lilith dijo...

>.< por eso no me gusta facebook, no le entiendo nada nada!!!
donde esta' el "me gusta"? No lo encuentro :S

Camila dijo...

Lilith, también me pasó!
lo que tienes que hacer es afiliarte a la página que hace el reto, es decir, poner que te gusta 'Espacio Libros' y después de eso puedes votar.

Y ya he votado por ti! (Camila Mellado)

Suerte!

Lilith dijo...

Waaaa Gracias Camila ya pude!

Y parlantes nocturnos ya tiene mi voto :D

Suerte ojala, seas uno de los afortunados en leer este libro!!