martes, 31 de mayo de 2011

Fallen Angel - Heather Terrell - Próximamente en México


Hola,
Hace un par de días me acabo de enterar que Fallen Angel , de Heather Terrell, ya está casi disponible en las librerías de México. Gracias a Editorial planeta. Simpáticamente no han cambiado ni la portada ni el título del libro. La ficha ya está disponible en la web de la editorial. Así que si alguien quería leerlo ya está cerca de cumplirlo, y los que no: comenzar a hacerlo, que la historia parece prometer mucho.

Sinopsis:

Una novela sobre el amor, el destino y la batalla entre el bien y el mal

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.


Hasta la próxima!

2 comentarios:

Cielo Azul dijo...

Síiiiiiii, por fin!!! La portada es muy linda, así que es excelente que la dejaran. Gracias por el dato :)

Bam dijo...

Muy contenta porque ya esta aqui en mexico cuando pueda me lo comprare (que no tardara en nada) bueno si mi mamà se anima jeje
saludos