miércoles, 4 de mayo de 2011

Monster High - Lisi Harrison - Reseña

Si pudiera hacer una lista de personalidades en conflicto, hablando de personajes y sin malas intenciones, Melody y Frakie entrarían en ella. Una es la chica que se muda a la ciudad con familia acostumbrada a la gran ciudad que parece buscar nuevos aires, y limpios. La otra una chica con apariencia de 15 años que acaba de abrir los ojos.
No podría ser una de las combinaciones mas curiosas.
Una chica recién fabricada debe aprender por la experiencia, además de poder reconocer mas de 400 cosas que han sido introducidas en su cerebro pro-despertar. ¿Cómo hacerlo cuando el mundo piensa equivocadamente sobre lo que no conoce? La respuesta es confusa incluso para quien pueda darla.
Mientras tanto, Melody se enfrente a esa vida, aún haciéndose a la idea de mejorar su frágil salud y acostumbrarse a esa nariz. Todos podemos comenzar varias veces en nuestras vidas pero, como estamos a punto de saber, hay que aprender de cada una de esas veces. Ya que cuestiones como el cariño y la aceptación, aunque sepas que es equivocada, pueden estar de promedio.
¿podrán los normis y RAD convivir con normalidad?
Pues a respuesta es precisamente esa filosofía monstruosa que hay que resolver. Entre la realidad de lo que nos rodea la cosa puede resultar bastante complicada, pero bueno: siempre hay que encontrar la realidad interior de ese punto.
¿Listos para un poco de normalidad y monstruosidad electrizante?
¡Bienvenidos a Monster High!
No tenía esperanzas una vez que comencé, ya que inicia tranquilo. Es verdaderamente un libro de moda pero el argumento, los RAD, es bastante interesante. La forma en que estos adolescentes llevan la historia es agradable, aunque no magnifica, como dije: son adolescentes. Frankie y Melody parecen ser chicas bastante diferentes pero sin querer algo las unirá, aunque lo veremos brevemente.
El final definitivamente es lo mejor y por ello me parece puede valer la pena.

Le otorgo:




Primeras páginas


Hasta la próxima :)

1 comentario:

Kenya dijo...

Le he dado la misma nota. A mí me pareció un libro entretenido, no más. Para l@s adolescentes quizás es un gran libro.
Muy buena reseña.
Saludos!