domingo, 11 de marzo de 2012

The Wango Race: ¡Lee de todo, Wango!



Hola!
Es mi turno para mostrar la dinámica de The Wango Race, que casi se me olvida hacerlo. Le agradezco mucho a Cassie, por haberme invitado a esta carrera tan divertida, y también por hacerle un cambio a la dinámica, que pasó a ser genial. No es algo complicado, sólo van a necesitar estar junto a su librero, o el lugar donde guarden sus libros, y un cámara. No importa que sea su celular, siempre y cuando la imagen sea clara.

¡Lee de todo, Wango!
Dinámica #6

Con la ayuda de su cámara, y buena iluminación, van a tomar una foto en la que aparezcan 3 libros (Juntos) que pertenezcan a cualquiera de las siguientes opciones:

-Clásico, Romance,Terror
-Romance, Épico, Vampiros
-Distopía, Magia, Comedia
-Ciencia ficción, Clásicos, Ángeles
-Terror, Fantasía, Niños (Algún personaje)
-Ángeles, Distopía, Romance
-Vampiros, Hadas, Ángeles

Ejemplo:

Como pueden ver aquí está la opción Ángeles, Distopía, Romance

Deben enviar la foto a:
thewangorace-blog@hotmail.com

Tienen hasta mañana 12 de Marzo a las 10 pm para envíar su foto.

El el valor máximo de esta dinámica es de 32 puntos, recuerden que la puntuación va bajando según el orden en que los participantes envían su foto, pero todos tendrán puntos.

Sigan disfrutando de The Wango Race, que todavía están a tiempo de anotarse muchos puntos y ganar alguno de los 3 paquetes en juego.

¡A correr!

Siguiente pista: Se presenta de forma cariñosa, allá en lo oscuro

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Nay dijo...

^^ encantadora dinamica pero...y la pista para el siguiente blog??

Miss Étoile dijo...

Me hiciste rebuscar entre mi librero xD ajjaja.

Y ahorita me acordé que si tenía un libro de terror! lástima xD también me pudo haber servido (y más facil que el otro que envie).

Andrea Moreno dijo...

Ya, ya sabia yo que mi amor por la cerdita Olivia tenía algo de bueno.

P@ttY dijo...

Esta dinámica me a encantado no sabia cual Escoger!!! Jajaja n_n

Ricardo Marín dijo...

Yo hice esta dinámica, hice la primera y luego la cambié a esta, de hecho hice 13 de las 15 dinámicas, no Cassie ¬_¬

jeidh dijo...

Me gusta esta dinamica :)