martes, 1 de mayo de 2012

IMM 16 – Poco y olvido :)

Hace tanto que no hago un IMM que no dudo muchos se hayan olvidado que a veces los hago. Estos pocos libros llevaban esperando semanas, y hasta meses, para tomarse la foto. Siempre es bueno que sean pocos mientras todavía me queden pendientes, y es genial porque estoy increíblemente cerca de terminar con mis pendientes, como no lo había estado hace mucho tiempo, y eso en un lector es bien raro. 

En familia se ven extraños, y no es para menos, porque son muy diferentes todos, casi, unos de otros, y tal vez por eso no se lleven muy bien. 

Comenzamos con Gimme a call, de Sarah Mlynowski. Libro que tiene la alegría que ahora necesito luego de un buen golpeador sentimental. Como les conté en la reseña, Devi anda muy confundida y su teléfono se vuelve un tanto mágico, aunque no se le llame así. Original en lo sencillo, risas de aquí a allá, escuela, amigos, presente y pasado; o presente y futuro. Vaya, vaya... 

Sigue: Eterna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Casi, creo yo, puedo identificar las partes en que escribe cada uno de los autores, lo que significa tal vez que soy buen fan de la trilogía. Leído, desde hace mucho, y es un digno final para la historia, sí que sí. Mucha oscuridad, mucho malote, mucha sangre, aunque no del color usual, mucha valentía, personajes de frases que marcan, y buena mente real y humana. Si no leen esta trilogía no saben lo que se están perdiendo. Es ya la próxima reseña a publicar, al fin, y en cuanto tenga el link lo pongo aquí. 

Aquí ven a Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Que cuando llegó demostró el mucho empeño por parte de la editorial, tal vez nos quieren mucho, porque llegó envuelto tan genialmente que no lo abrí hasta que comencé a leerlo semanas después, si no han visto cómo llegó pueden ver mi foto aquí. Pronto les traeré la reseña. Me agradó bastante, a punto de encanto, pero entre los papeles invertidos, el cabello azul y lo predecible... ya les contaré :) Por cierto: Teniéndolo enfrente es mucho más bonito. Ya les digo, nomás de verlo se gastan los ahorros sin voluntad propia. 

Monster High 3: Querer es poder, de Lisi Harrison. Apareció un día y es mi actual lectura, ya les dije que necesitaba algo alegre y este fue lo más parecido que tenía en mis pendientes, así que luego caerá la reseña. Espero me guste, ahora con capítulos de Clawdeen, y Billy el chico invisible. Estos monstruos, perdón RADs, algo tienen que siempre nos encontramos. Sigo pensando que la portada, o mínimo el lomo, debería tener el número de libro que es, en este caso el 3, porque así cerrado cualquier no-lector con ganas de Monster High no se daría cuenta. Creo... 

Y ya para terminar, al fin conocí a Sherlock Holmes en el camino de las letras *emoción* Ya saben que adoro -la amo, me caso con ella- la serie inglesa Sherlock, y eso y mi curiosidad por conocer el clásico, además de las recientes películas, simpáticas también, me dije: Vamos a ver qué tal. Me iba a comprar primero la antología básica, esa que ven al lado de Estudio en escarlata, pero quise probar primero, me gustó, como cabía esperar, y este día del libro me fui a la librería pensando que estaban celebrando, que habría algún descuento, pero este es el año de la amargura o algo porque los muy descarados de la librería no hicieron NADA, ni alegres se veían, pues. Igual me regresé con la antología, que también tiene Estudio en escarlata ( ¬¬ ), y ya le leí algunas páginas, la cosa irá lenta, porque no hay prisa. 

Este fue el IMM 16 *aplausos escasos*, gracias por detenerse a mirar. Algún día vendrá el próximo, así me quede pobre por leer cosas que tengo que saber como continúan ya, así me las tenga que robar y negarlo todo si me atrapan, me verán seguro aquí de nuevo. 

¿Ustedes qué tienen de nuevo? ¡Cuenten! 


Agradecimientos a: Alfaguara y Suma de Letras.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

Hystricomorpha dijo...

¡¡Que IMM tan inspirador!!

Generalmente leo tus reseñas en Goodreads, y me encanta ese toque íntimo que tienes al escribir; y pues si, yo no había tenido la oportunidad de leerte en un IMM y la verdad hasta me emocionó w.w

Hija de Humo y Hueso, lo leí pero al igual que tu (creo) lo predecible le quito un poco, pero la historia básica me encantó. Gimme a Call está en pendientes y sinceramente espero que me guste mucho, le tengo en altas expectativas.

Y bueno, tengo mucha curiosidad por la Eterna y sus antecesores pero no sé, no es muy mi estilo y no quiero decepcionarme u.u

Espero tus reseñas,
Besos.

Noritha dijo...

Muy buenos libros, disfrútalos y ya nos contaras :D Besos♥

Mavel Díaz dijo...

Yo adoro Sherlock Holmes, justamente terminé El perro de los Baskerville y me encantó, espero que tu también disfrutes sus historias.

Ya tengo el de Hija de Humo y Hueso, pero no me he animado a leerlo, espero que pronto se le llegue su momento.

Yo ya quiero el de Monster High 3. es una serie muy divertida que entretiene un rato.

Disfruta tus lecturas.

Saludos

Victoria E dijo...

Solo he leído Hija de Humo y Hueso ^^
Solo me he leído pocas historias de Sherlock Holmes pero espero pronto leer mas :3
Me llama el de Gimme a call.
El de Monster High no e leído el primero :S espero pronto conseguirlo.

Saludos :]

Bam dijo...

Gimme a Call me llama n.n
Eterna lo quiero aunque sólo me he leído el primero de la saga n.n
Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente n.n
Disfrúta las lecturas!
Besos n.n

Marieru dijo...

Muy bien eso de ir rebajando los pendientes, como dice mi madre que no parezca que compras los libros para adornar jajaja
Hija de Humo y Hueso me gustó mucho, Estudio en escarlata es uno de los dos que he leído de Doyle y es muy entretenido. La trilogía de Guillermo del Toro varias veces he querido comprarla pero todavía no me atrevo.
Que los disfrutes todos!

Besos

Pinkiland dijo...

Sobre Sherlock, más vale tarde que nunca... aunque es una pena que te interese la obra por la serie nueva, teniendo en cuenta que grandes artistas han echo del personaje más carismático un gran mito.

Gimme a call, lo encontré muy lento y demasiado infantil para mi gusto.

Eterna, no me llama.

Hija de humo y hueso, bueno, a veces me llama otras no, pero algún día lo leeré.

De las Monster, tengo los libros en la lista de deseos, pero me llaman más las muñecas XD

Un saludo.

Cassie dijo...

Yo quiero Estudio en Escarlata xD a ver si lo consigo próximamente.

LittleReader dijo...

Tengo hija de humo y hueso y me llama mucho Gimme a cal ;)

Que los disfrutes mucho ^^

besitos<3

Yesenia Correa dijo...

Me gusto tu IMM, muy buenos libros, todo muy bien balanceado, muero por empezar con los de Guillermo del toro.

Hija de humo y hueso y MH3 los tengo botados porque bueno tengo como muchos libros que leer y poco tiempo xD

Gimme a call me hizo reír mucho