lunes, 6 de agosto de 2012

Ganador del Sorteo Indebido

¡Hola a todos! Ya no debe ser extraño que siempre se me olvide publicar a los ganadores de los sorteos (ya me conocen). Al fin me acordé y acabo de sacar el ganador en random. Me disculpo por la tardanza.
La persona que se lleva Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowsky a casa es:

steph 

¡Muchas felicidades! 
Te llevas un buen libro a casa, que te hará reír y pasar un momento genial junto a April. Muchas gracias a todos por participar.
Ya te he mandado un mensaje donde te doy instrucciones para que te haga llegar tu premio.

Pronto tendremos otro sorteo, así que estén pendientes porque planeo hacer las cosas más fáciles.

Gracias también a la Editorial Alfaguara por el ejemplar sorteado. 

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

LittleReader dijo...

Muchas felicidades ^^

besitos<3

Damián García dijo...

FELICIADES !

Disfrútalo mucho!!

Andrea dijo...

Pues no gané xD
Pero felicidades a Sarah!!! (:

Iván. dijo...

No gané, ya no me sorprende(?)
Aún así, felicidades a la ganadora, espero que disfrute su premio.

steph dijo...

hola! muchas gracias!, la suerte estuvo de mi lado XD
PD. ya te envie mis datos.
saludos :D