viernes, 1 de febrero de 2013

Y por eso rompimos - Daniel Handler

Muy pronto ya podremos encontrar en librerías Why We Broke Up (Y por eso rompimos), de Daniel Handler, que narra la historia de amor de Min Green y Ed Slaterton, una peculiar pareja que aunque son completamente opuestos se unen por una atracción especial. 
La historia se presenta con una carta y una caja llena de lo recolectado en esta agitada, romántica y compleja relación. Estará en librerías españolas el 3 de Abril. En México se espera en Marzo. 

Te entrego esta caja, Ed. 
Dentro está todo. 
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía, los pendientes que dejaste en mi taquilla, una semilla que nunca brotará porque no pienso ponerla en agua, el peine de aquel hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la entrada a tu partido de baloncesto, al que preferí no ir, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, y el bolígrafo con el que te escribo esta carta. 
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. 
Toda la historia de por qué rompimos. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Cassie dijo...

Cuando supe que iba a ser llevada a la pantalla grande, me llamo un poquito xD ahora que lo trae alfagura, seguro lo leo.

LittleReader dijo...

Me llama bastante ;)

besitos<3

Chivitouille dijo...

Suena bastante interesante, seguro lo leo :D

Saludos ^^)